jueves, 1 de noviembre de 2007

Reunión 30ª aniversario

Hoy será el re-encuentro después de mucho tiempo. Nos volveremos a abrazar.
Nos volveremos unir. Con todas las ganas de desandar el tiempo, tratando de saber que es de la vida de cada uno. Nos alcanzará el tiempo de la reunión? seguro que no; espero que así nos despierten ganas de estar comunicados.
En este espacio contaremos de esta reunión, así que a comentar lo que vivirán dentro de unas horas.

4 comentarios:

huergohabla dijo...

Miren que están tan lindos ehh!!! Cómo puede ser que después de tantos años, los miro en las fotos y veo las mismas sonrisas??? Y cuanta sonrisa!! Estábamos todos con la alegría a flor de piel....muy buenos los fotógrafos....

Sin embargo, más alla de las fotos, me conecto con la reunión y caigo en la cuenta que faltaban los saquitos a cuadros, los gamulanes, los sobretodos, el anorak, las camisas saliéndoseles de los pantalones de franela gris, las bufandas largas, nuestras minifaldas, nuestros primeros zapatos con taco, las plataformas, el overall, sus pelos largos, nuestros flequillos...

Cuánto han cambiado nuestras imágenes, cuánto han vivido nuestros cuerpos, tanto habrán disfrutado...tanto habrán sufrido. Y estos cuerpos grandes (porque ya estamos grandes...!!)siguen albergando, nuestras energias...inalterables. Porque lo auténtico, trasciende inalterable y eso es lo que permitió que mientras charlaba, mis ojos miraran el alma de cada uno de ustedes...y en la charla tuviera tanta confianza, tanto respeto, tanta emoción, tanto cariño como cuando eramos unos nenes...

A los que estuvieron, a los que no pudieron estar, a los que prefirieron no ir, quiero que sepan que mientras miraba las fotos, mis hijos chusmeando el monitor detrás mio pudieron adivinar, casi sin equivocarse, quién era cada uno de ustedes (los chicos...mis compañeros) y preguntaron por algunos que no estaban. Y esta mina que fue piba en los 70, se dio cuenta que no importó lo pesada que resultara al contar millones de veces nuestras anécdotas del secundario, lo importante es que en ellos ya está nuestra historia. Y trascenderá más alla nuestro, en los hijos, en los nietos, en los sobrinos, en los que amamos cada uno de nosotros....

Huergo habló en serio en 3°8°...y en esos años nos enseñó el valor de la palabra (cuánto hablábamos!!! qué intensa era la escucha!!), el respeto por la diferencia (siendo tan distintos, todos eramos un poco el otro), la fortaleza de los vínculos (me recordaron en la reunión, momentos de mi vida en los que aún sin yo saberlo, pensaban en mi), lo imposible de la alegría si no es compartida....la alegría...la alegría!!!!

Porque "entre libros y máquinas diversas....aprendimos una vida a forjar..." Y por lo visto, además de aprender el oficio del químico, nos aprehendimos en valores personales y en afecto. Por eso, por la reunión del re encuentro, pero sobre todo por lo querida que me he sentido desde siempre entre ustedes. Gracias!!!

Los quiero un montonazo....

mariangeles

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad estos encuentros que nutren lo humano y reconfortan el alma, también en mi caso enseñan como el afecto sólido, honesto, puro, trasparente forjado en esos fantásticos años que compartimos, no se diluyen, no envejecen, me pareció revivir cualquier día del Huergo con personajes 30 años mayores ( es increible, pero somos los mismos ) , la magia que siempre quedó en mis entrañas de aquella época revivió la noche del jueves 01/11/07.

Gracias por formar una parte muy grosa de mi vida y tener tantos buenos recuerdos que forman parte de lo que casi cotidianamente vivo.

Un abrazo y beso a todos.

Nos vemos antes de F de AÑO

MAP

Anónimo dijo...

Durante este año, un día haciendo cuenta de los años transcurridos de algunos acontecimientos familiares, pensé en el hecho de nuestro aniversario, 30 años.Pero las cosas de cada día hicieron que hasta que no vi a mi hermano preparar el encuentro con sus compañeros por sus 25 años, no me di cuenta que el año se escapaba y no habiamos hecho nada por nosotros. Fue así que con mary y el gallego nos comunicamos y empezamos a planear el encuentro. Urgente buscar números de teléfonos, ya que los email parecian una via lenta para comunicarnos. Corrimos en un par de días, y gracias a las ganas que todos teníamos de vernos surgió esta reunión.
Vaya si buena que fuimos un montón.
Lo mejor es el confirmar que nos seguimos sintiendo aferrados a esa amistad y compañerismo que creo nos hizo y hace especiales.
Lei los comentarios de mary y de miguel, me llenaron de emosión.
Al contar la reunión, mis padres se acordaban de cada uno y a igual que mi hijo, escuchaban atentos compartiendo nuestras anécdotas.
Un abrazo grande, los quiero mucho a todos.

eduardo